Datos de Alta Capacidad

Grandes Máquinas

Grúas puente



    Perfecto para proporcionar acceso a Internet, VoIP, VOP, IPTV, redes corporativas, servicios a grúas.
En las redes de acceso es el dispositivo con la mejor capacidad.
Costo de relación que puede proporcionar servicios en tiempo de repetición ampliar el alcance de la red RCMbpl.
Diseño compacto y funcional convierte a la RCM-R201 en la mejor opción o la prestación de servicios BPL embed de acceso a las redes en las grúas.


    RCM módulo C200 está diseñado para que el cliente posee un diseño compacto
Maestro y capacidades avanzadas para redes de acceso BPL. Fácil y rápido gracias a la instalación de las unidades de acoplamiento externos que permite que el módem para inyectar la señal BPL sobre las fases deseadas o rieles. Para la prestación de los servicios de datos y de vídeo digitales, RCM-R201 tiene dos interfaces Ethernet Fast-que les dan la oportunidad de la creación de FDRs utilizando el panel frontal, con sólo conectar el IP fuente a uno de los interfaces que será automáticamente disponible para cada grúa en la red BPL.
    Gracias a su alto rendimiento motor QoS puede transmitir datos, flujo de vídeo y audio al mismo tiempo.
Desarrollado con el fin de cumplir con los estándares del mercado, tales como protocolos de red o de seguridad eléctrica y electromagnéticamente emisiones.

    Características del producto:

• Comience a instalar los datos de voz y PLC red a la mayor velocidad del mercado. Hasta 200 Mbps!

• Perfecto para los datos, IPTV, VoD y telefonía IP servicios de distribución de acceso de alta capacidad en los edificios y la red de acceso en grúas.

• Fácil y rápida instalación gracias a Plug&Game características. Sólo tiene que insertar la RCM-R201 en la base de la grúa o al comienzo de los rieles de alimentación.

• QoS motor incrustar IP garantía múltiple servicios de calidad

Collision Avoidance System Safety (CASS)



     Un sistema de proximidad se define como un sistema para detectar la presencia de otros camiones de transporte cercanos, vehículos ligeros o de personal. Este sistema puede ser utilizado para evitar colisiones, y es más útil en condiciones ambientales adversas, tales como el polvo, la niebla, la lluvia y bajo la fatiga del operador.
    Hay dos tipos de sistemas de prevención de proximidad /    colisión, los sistemas activos en vehículos especialmente equipados comunican a través de algún tipo de red y los sistemas pasivos de detección que cada vehículo debe utilizar sensores para tratar de detectar otros vehículos, como los radares.
    Otro aspecto importante es la acción de informar al operador. Una inteligente proximidad / sistema de prevención de colisiones se espera para evaluar la situación de amenaza real y  proporcionar asistencia con la tarea de conducir o el nivel apropiado de advertencia al operador. Alarmas innecesarias / Falso que hay que evitar a toda costa ya que el operador con el tiempo dejará de utilizar el sistema de seguridad. Esa es una de la razón por qué los enfoques basados ??en sólo sensores pasivos no había tenido mucho éxito en esta aplicación.
    Nos ha estado trabajando durante los últimos 5 años en el desarrollo del sistema de seguridad robusto. Una implementación exitosa de un sistema de seguridad debe incluir una combinación integral de detección e inteligencia para poder determinar no sólo que existen recursos en la proximidad sino saber lo que estos recursos están haciendo. Que consiste en conocer su posición, velocidad y dirección de desplazamiento. Esto es esencial para evaluar la amenaza real de colisión para generar un adecuado nivel de advertencia o de prestar asistencia al conductor a realizar una maniobra.
    Nos ha desarrollado la tecnología para desplegar sistemas de alta integridad que se pueden adaptar a muchos escenarios diferentes minas. El sistema incluye diferentes tipos de sensores complementarios, interfaces de operador con funciones de voz y gráficas y la tecnología pendiente de patente el cambio de contexto para evitar alarmas innecesarias. Las instalaciones de vigilancia del sistema también puede ser incluido con la base opcional de servidor Station-equipos que se pueden utilizar para controlar y diseñar la operación de seguridad en las minas.         Todas estas tecnologías juntas forman las más sistema integral de seguridad disponible hoy en día para aplicaciones mineras.
La importancia de proporcionar conocimiento de la situación se muestra con el ejemplo de abajo. Esto fue tomada durante el funcionamiento normal de una mina en Australia. En este caso, el operador no tiene la visibilidad del vehículo de delante. Al tener un breve vistazo a la interfaz, el operador puede ver que hay un camión (HV en frente), está muy cerca de la camioneta y se exceso de velocidad (Icono).
    Él / ella también puede ver que el camión se acerca a una intersección (zona azul).

BPL/CATV



¿Qué es BPL / CATV?


RecomarSA sobre-coaxial (BPL / CATV) producto una solución para desplegar redes de alta velocidad de datos a través cables coaxiales. El producto está diseñado para proporcionar acess de banda ancha en las unidades de múltiples viviendas (MDU)
CATV y redes. El firmware EdC está diseñada para satisfacer los requisitos de los proveedores de servicios que ofrecen
control de acceso, la limitación y el aislamiento bandwitdh CPE. Los módems utilizan un robusto OFDM
modulación que guarantess operación suave en presencia de desajustes de impedancia, el ruido y cableado degradado.



¿Cómo funciona?


RecomarSA tecnología se basa en la entrada de tolerancia a la modulación OFDM que se identificó como
el más adecuado debido a su inmunidad a las interferencias, proporcionando el mayor nivel de espectral
eficiencia y el rendimiento. OFDM no es una nueva técnica
de modulación y que está siendo utilizado en
muchos otros sistemas de comunicación, tales como ADSL, VDSL, DAB, DVB y 802,11, para nombrar
pocos.

Redes de CATV

NUEVO FORMATO

RCM PL-CR10



Características técnicas


Standards : 

IEEE 802.1D
IEEE 802.3U
IEEE 802.1Q
SNMP v1
H.323 v4

Encriptación :
DES 56-bits
3DES 168-bits

Velocidades :
PLC:200Mbps
Ethernet:100Mbps

Modulación :
OFDM y HURTO

 

Freq: 2Mhz-30Mhz
 

Acceso: ADTDMA

Interfaces:
PLC
10/100-BaseTX
Telefonía

Normativas :
UPA Plug Test
CE
FCC
UL
RoHS

Requisitos del sistema

1. Para la conexión de dispositivos: Un Puerto Fast-Ethernet 10/100Mbps con conector RJ-45

2. Para la conexión de la unidad de acoplamiento con coaxial
Conexión eléctrica de 100-240@50-60Hz VAC

3. Temperatura de operación: 0-40ºC con 10% a 90% de humedad sin condensación

4. Emisiones electromagnéticas: FCC Part 15 Class B

Dimensiones :
250x100x40mm*

Consumo :
100/240 VAC 50/60Hz
8W Normal
13W Máximo

Peso :
680 g.

LEDs :
Alimentación
PLC Link/Act.
Ethernet Link/Act.
Nivel de señal PLC

Conectores :
Alimentación AC
Red RJ-45
Acoplamiento F

Ambiente :
Operación, 0ºC - 40ºC
Almacén, 0ºC - 70ºC
Humedad, 0% - 90% SC

Chipset :
DFE, DSS9001
AFE, DSS7700
PHY, 10/100Mbps

Cabecera compacta para redes In-Building



    Por sus prestaciones es ideal para proveer servicios de

acceso a Internet, Voz sobre IP (VoIP), Video-OnDemand
(VoD), IPTV, etc. a abonados en redes In-Building DESEplc.
     Ideal para equipos de cabecera en redes In-Building profesionales ya que puede ser utilizado sobre el escritorio o ser amurado a una pared o tablero eléctrico y proveer acceso simultaneo a los servicios de datos y telefonía.
    En redes de acceso es el componente mas compacto con
el que se puede proveer servicios de repetición en tiempo
de ultima línea ampliando así el área de cobertura a abonados de la red Recomar SA plc o CATV. Su diseño  compacto, elegante y funcional hace del modem RCM-CR100 la mejor opción para proveer servicios integrados PLC dentro de un complejo o inmueble creando fácil y rápidamente su red PLC In-Building.

     Características del producto

1. Convierte cualquier toma corriente en una conexión de voz y datos a la máxima velocidad del mercado. Hasta 200Mbps!!!
2. Es ideal para la distribución de servicios de acceso a datos, Televisión IP, Video bajo a demanda y telefonía IP en edificios y complejos habitacionales.
3. De instalación simple y rápida gracias a sus cualidades Plug & Play. Solo necesita conectar el RCM -CR100 a un enchufe y sus unidades de acoplamiento a las fases deseadas
4. Motor de QoS embebido para garantizar la calidad de múltiples servicios IP.

RCM 312AA



UPA 200 Mbps Coaxial Ethernet Bridge

- Un puerto coaxial
- Un puerto Ethernet 10/100Mbps


Descripción

PLC312A ofrece alta velocidad de servicio de datos a través de coaxial
cable de red y mantener el servicio de televisión por cable existente
corriendo con RCM módem 312AA.


Características

- Un 75 ohm coaxial tipo F-puerto
- Un puerto Ethernet 10/100Mbps
- Se adapta a FTTC / FTTB / FTTH
- Ethernet sobre coaxial aplicación

Informe de casos de uso de la tecnología PLC In-Building



    A continuación se describen los casos de uso de la tecnología PLC In-Building. Hay que indicar que se van a considerar exclusivamente aquellos casos de uso que correspondan claramente con un escenario In-Building y que no puedan ser resueltos por tecnología PLC In-Home.

     En el primer capítulo se presentará una visión general de la infraestructura de comunicaciones (tramo de acceso) sobre la que se soportarán los distintos escenarios y servicios objeto de los casos de uso.
    En el segundo capítulo se recogerán los casos de uso que van a contemplarse, indicando el entorno identificado, el escenario físico y los servicios que podrían ser proporcionados por el operador.
     Por último, en el capítulo final se realizará una breve descripción de esos servicios y se especificarán detalladamente sus requisitos buscando completar la definición de los casos de uso.



​DESCRIPCIÓN


     En este apartado se incluyen unas breves descripciones de todos los servicios que han sido considerados en los diferentes casos de uso del capítulo anterior:

• Chat y mensajería instantánea: estas aplicaciones permiten visualizar si un usuario está conectado e incluyen mecanismos para intercambiar mensajes principalmente de texto.
Algunas aplicaciones proporcionan mecanismos para el intercambio de  mensajes de voz y archivos. Existe la posibilidad de invitar a más de un participante por sesión para intercambiar mensajes entre varios usuarios.

• Peer-to-Peer: aplicaciones que permiten el intercambio de ficheros entre varios usuarios a través de Internet. Las redes P2P se caracterizan por no incluir clientes y servidores fijos si no que todos los usuarios son a la vez cliente y servidores, por tanto, mientras un usuario descarga un archivo puede estar actuando a la vez de servidor para otros clientes de la red.

• Internet: en este grupo se incluyen las aplicaciones básicas de Internet como son la navegación web y el correo electrónico. La navegación web permite el acceso a una ingente cantidad de información que se encuentra en Internet gracias a un navegador web mientras que el correo electrónico permite el intercambio de mensajes entre usuarios de forma no interactiva.

• VoIP: servicio telefónico a través de redes IP en sustitución de la red telefónica tradicional. Esta aplicación permite la comunicación de voz en tiempo real entre dos usuarios a través de una red IP. El servicio se puede prestar mediante teléfonos tradicionales con funcionalidad de VoIP o mediante programas de ordenador (softphones).

• Medidas remotas: servicios que permiten la obtención de diversos tipos de medidas desde los diferentes puntos de interés. Entre estas aplicaciones se podrían incluir servicios de medida de contadores de luz, agua, gas o de control de la calidad del aire, etc...

• Gestión de alarmas; aplicaciones que permiten la detección y notificación instantánea de eventos excepcionales que pueden implicar algún tipo de actuación de emergencia.

• IPTV: servicio de televisión a través de infraestructura de red IP. Este servicio permite a los proveedores de contenido ofrecer sus contenidos a través de redes IP, dependiendo de la calidad del servicio solicitado (SDTV o HDTV), los requisitos necesarios en términos de ancho de banda, odificadores, etc. variarán ostensiblemente.

• VoD: estas aplicaciones permiten el visionado de contenido audiovisual cuando el usuario lo solicite. Existen dos posibilidades para ofrecer este servicio: streaming y descarga. De tal forma, los servicios de descarga implican que el usuario debe descargar todo el contenido antes de poder visualizarlo mientras que los servicios de streaming permiten el visionado durante la descarga gracias a la utilización de buffers de almacenamiento.

• Juegos online: servicio de juegos interactivos entre varios usuarios normalmente conectados a través de un servidor proporcionado por la compañía desarrolladora del juego.

• Control de acceso: sistemas que permiten la identificación de los usuarios que acceden a un edificio o instalación con el objetivo de garantizar que los usuarios que acceden a las distintas secciones de los edificios o instalaciones están acreditadas para ello. Este servicio permite llevar a cabo un control centralizado de los distintos puntos de acceso.

• Vídeovigilancia: aplicaciones que permiten la transmisión de vídeo desde cámaras localizadas en distintos puntos de un edificio o instalación con el fin de llevar a cabo un control de las actividades realizadas en dicho edificio o instalación con fines de seguridad.

• Vídeoconferencia: esta aplicación incluye dos nuevos aspectos que  aparecen en las comunicaciones telefónicas tradicionales. Por un lado permite la participación de varios usuarios en la comunicación y por otra lado incluye la capacidad de transmisión de vídeo.

• Backup: aplicaciones que permiten la realización de copias de seguridad de los equipos conectados a la red permitiendo el almacenamiento de la información más importante en varias localizaciones disminuyendo la posibilidad de pérdidas de información trascendente.

• Servicios de información en paneles: aplicaciones que permiten la presentación de información de interés para un grupo de personas de manera que su actualización se lleve a cabo de manera automática a través de la red.

Diseño y Soluciones de dimensionamiento de Redes



​    En esta sección se ofrece una breve introducción sobre la forma de calcular el rendimiento por usuario de la red basada en el tipo de servicios ofrecidos. Algunas redes de muestra con el desempeño real en una instalación típica, así como una introducción a la segmentación de la red también se presentan.

     Ésta sección ofrece una breve Introducción Sobre Como. Estimar el Rendimiento Por Cada usuario de la red Basada en el Tipo de Servicios ofrecidos. Also sí Presentan ALGUNAS Redes de EJEMPLO mostrando el verdadero Rendimiento en Una Instalación típica, ASI COMO Una Introducción a la segmentación de la red.


Cómo calcular el rendimiento de la red

 

Los dos factores principales a considerar en el diseño de una red basada en BPL / CATV solución son:
1. El tipo de servicio que desea ofrecer (Datos, VoIP y / o IPTV / VoD)
2. ¿Qué nivel de servicio que usted desea alcanzar por fin Point (básicamente, el importe total de las Mbps)?
Con base en esta información usted sabrá cuántos nodos de punto final que puede tener por el Excmo nodo, y si va a tener que segmentar la red y cómo debe segmento ello.

Los dos principales 'factors Tener en Cuenta a diseñar al rojo Una Basada en La Solución BPL / CATV hijo:
1. El Tipo de Servicio Que DESEA ofrecer (Datos, VoIP o IPTV y VoD)
2. Que Nivel de Servicio DESEA lograr Por End-Point (basicamente la CANTIDAD totales de Mbps)?


¿Qué tipo de servicio que desea ofrecer?

 

     VoIP es un servicio muy latencia y jitter sensible, por lo que a pesar de que no se necesita una gran cantidad de ancho de banda se limitan en gran medida el tamaño de la red. Sobre todo porque hay que garantizar mínimo latencia y jitter valores en ambas direcciones. El resultado de hacer VoIP es que el número de nodos la red puede soportar garantizando al mismo tiempo el nivel de rendimiento requerido es mucho menor que 60.
     Por lo general, para los escenarios de VoIP, no se recomienda más de 30 puntos de extremo nodos.
     VoIP Es Un Servicio Muy sensato latencia y jitter, Por Lo Que un Pesar de no ocupar Mucho ancho de banda, limitará el tamano de la roja. Sobre Todo PORQUE TIENES Que Garantizar la latencia mínimos jitter y Valores baño DIRECCIONES embajado. El Resultado de VoIP HACER Que es el Numero de Nodos de Me rojo Florerias soportar garantizando El Nivel de Rendimiento Requerido es Mucho Menor Que 60. Normalmente, párrafo Escenarios de VoIP, no en sí
Recomienda Mas de 30 Nodos de punto final.
    IPTV / VOD es sensible a la fluctuación, pero al ser sólo unidireccional, no necesitará la red estricto requisitos de VoIP aunque tiene un ancho de banda mucho más. IPTV / VOD no es un mayor esfuerzo servicio, ya que el tráfico "normal" de Internet, y por lo tanto, recomendamos que garantizar todo el ancho de banda que necesita para este servicio. Tenga en cuenta que el servicio se interrumpirá si no hay suficiente ancho de banda disponible.
      El tráfico de datos es un servicio de mejor esfuerzo que es capaz de sufrir degradación sin interrumpir el servicio. Es normal que los proveedores de servicios de Internet para garantizar que sólo un porcentaje de la real ancho de banda ofrecido a los usuarios.
     IPTV y VoD es sensato al Jitter, Pero siendo SÓLO unidireccional no tendra los 
Requisitos estrictos de red de VoIP aunque OCUPA Mucho MÁS ancho de banda. IPTV y Es sin VoD Servicio Que No Requiere ONU alcalde Esfuerzo, Como el Tráfico de Internet "Normal", y Por lo Tanto,  recomendamos Garantizar Todo el ancho de banda Que necesita Este párrafo Servicio. Tenga en Cuenta Que Sera el Servicio interrumpido si no heno Suficiente ancho de banda.

     Tráfico de Datos Es Un Servicio de Menor Esfuerzo, es Capaz de Sufrir degradación pecado interrumpir el Servicio. Es normal, Que los Proveedores de Servicios de Internet garantisen Solo un porcentaje del ancho de banda real de un Ofrecido Usuarios Andes.


¿Cuál es el nivel de servicio que usted desea alcanzar por fin Point?

 

    Para responder esta pregunta es necesario conocer la velocidad de la conexión de datos y la velocidad de IPTV.
     VoIP ocupa una pequeña cantidad de ancho de banda que está normalmente descuidado. La mejor manera de ver esto es probablemente a través de un ejemplo.
     Para responder a this Question es necessary to study la VELOCIDAD de Conexión de Datos y la VELOCIDAD IPTV. VoIP OCUPA Una Pequeña CANTIDAD de ancho de banda Que normalmente sí desprecia. La mejor Manera de Mirar ESTO es probablemente una Través De Un EJEMPLO.

Redes Eléctricas

NUEVO FORMATO

     BPL Electr

          El adaptador de DW-21PF Powerline incorpora un filtro de CA y una toma de corriente trasera.
      El propósito de este diseño es facilitar la conexión directa del adaptador a una toma de corriente de pared sin privar al usuario de la utilización de esta salida.
      El adaptador Powerline DW-21PF proporciona un enlace entre la red Powerline y un puerto Fast Ethernet a 10/100Mbps y una salida auxiliar filtrada para otros aparatos.
      El diseño es tal que por un lado se evita limitando la toma de corriente sólo para propósitos de PLC y por otro lado ofrece una toma con filtros para evitar los efectos adversos de los aparatos conectados a él.

INTERFAZ ENTRE LAS LINEAS PLC Y ELÉCTRICAS DE MEDIA TENSIÓN



• Solución de acoplamiento capacitivo párrafo cables subterraneos de MT.

• Desarrollado por el Equipo de I + D de Arteche.
• Sus reducidas Dimensiones Hacen Que El Proceso de Instalación Fácil mar,
Rápida y segura.
• Una Solución Que Asegura la Calidad, Fiabilidad y facilidad de Manipulación.

Fibra Óptica

OMTP

Plataforma multiservicio de transmisión óptica



     La integridad del Sistema Eléctrico depende en gran medida del buen funcionamiento de los elementos de Protección y Control. La infraestructura de telecomunicación asociada debe cumplir con unos requerimientos estrictos en lo que se refiere a robustez y disponibilidad.

    El cumplimiento de los requerimientos de transmisión necesarios para el óptimo funcionamiento de los Sistemas de Protec-ción y Control sólo ha podido conseguirse hasta el momento mediante el uso de complejos y sobredimensionados sistemas multicapa, de muy elevados costes de inversión y mantenimiento.
     La Serie OMTP es una solución compacta cuyo principio de operación se basa en tecnología de multiplexación óptica, diseñada específicamente para dar respuesta a los requerimientos del Sector Eléctrico.
     El equipo compacto dispone de hasta 8+1 canales ópticos bidireccionales por par de fibra óptica, cada uno de ellos capaz de transmitir independientemente todo tipo de señales de banda ancha. Gracias a este principio, la plataforma OMTP es capaz de integrar servicios heterogéneos de Telecomunicación sobre una misma estructura de fibra óptica.
     Por ello, la Serie OMTP no tiene práctica-mente limitaciones ni en ancho de banda — cada canal puede trabajar entre 64 kbit/s y 2,5 Gbit/s —, ni en perfiles de servicio y protocolo — puesto que cada canal de transmisión es totalmente transparente —.
     Además, Serie OMTP dispone de un amplio rango de interfaces de acceso, desde banda estrecha heredada a banda ancha. Así como de un innovador interfaz de ac-ceso óptico a baja velocidad, apropiado para la conexión de los equipos que re-quieran la más alta disponibilidad.


VENTAJAS


ROBUSTEZ
La Serie OMTP ha sido diseñada para dar servicio en ambientes severos, como los de las Subestaciones.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
Los sistemas OMTP permiten reducir el número de equipos e interfaces comúnmente utilizados al implementar redes de Banda Ancha. Esta importante simplificación se traduce en un muy elevado MTBF, o disponibilidad global del servicio.

FIABILIDAD
El uso de multiplexores ópticos totalmente pasivos y la simplificación de componentes conforman un diseño capaz de cumplir con los requisitos de retraso y jitter más exigentes.

GESTIÓN UNIFICADA
Funciones de Gestión avanzadas basadas en estándares IETF/SNMP.

FLEXIBILIDAD
Proceso de comunicación transparente a cualquier protocolo.
Plataforma multiservicio de transmisión óptica

TOLERANCIA A FALLOS
La fuente de alimentación redundante y la protección ópti-ca de línea resultan en una disponibilidad de los servicios que supera los requeri-mientos más exigentes.

ESCALABILIDAD
Solución compacta: hasta 6 tarjetas ópti-cas en rack de 2 RU. Solución escalable: hasta 17 módulos por rack de 5 RU, con posibilidad de apilar hasta 6 racks.

COMPATIBILIDAD
Integración tanto de equipos y servicios clásicos como de última generación. Capacidad de combinar CWDM y DWDM en un mismo enlace de fibra.

COSTE COMPETITIVO
Equipo básico compacto sin limitaciones de capacidad.

BAJO MANTENIMIENTO
Alta fiabilidad, modularidad, diseño simplificado y herramientas de gestión normalizadas simplificadas.

SOAC

Sistema óptico de amplificación



     El amplificador óptico SOAC es un componente clave en la realización de redes e infraestructuras completamente ópticas en el entorno de las telecomunicaciones para aplicaciones críticas.


   El amplificador óptico SOAC permite optmizar el funcionamiento de los enlaces de fibra óptica de larga distancia y evitar el uso de repetidores.
Gracias a su arquitectura de amplificación “todo óptica” permite alcanzar mayores distancias a mayores velocidades, rentabilizando así la utilización de la infraestructura de fibra óptica.
    La señal óptica es amplificada sin necesidad de introducir ninguna conversión electro-óptica lo que, junto con el sistema DRS®, mejora las características de Jitter
y Wander del enlace óptico.
    El sistema DRS® (All Optical Noise and Distortion Reduction System) permite obtener unas características de transmisión excepcionales, que se traducen en enlaces de larga distancia con características de transmisión óptimas.
Gracias a su nueva arquitectura “todo óptica”, es posible mejorar la relación de ruido y reducir la dispersión cromática. Todo ello sin introducir pérdidas apreciables, dando lugar así a mayores alcances.
     La optimización del sistema DRS® se implementa mediante la aplicación OLC® (Optical Link Calculation). Ésta puede modelar el enlace de la fibra a partir de las características constructivas de la línea. De este modo, cada enlace ofrece un funcionamiento optimizado que garantiza una transmisión óptima y una elevada fiabilidad del enlace a largo plazo, ya que la aplicación OLC® tiene en cuenta el proceso de envejecimiento de la fibra.

VENTAJAS


        Amplificación todo óptica.
El am-plificador SOAC está implementado en base a sistemas de amplificación y rege-neración ópticos, por lo que no incluye ninguna conversión electro-óptica.

         Absoluta Transparencia.
El amplifi-cador SOAC es transparente a los códigos de línea o a los protocolos utilizados por los equipos de transmisión gracias a lo cual puede ser utilizado en enlaces de cualquier tipo: PDH, SDH, Ethernet, etc.

           Multi-longitud de Onda.
Su carac-terísticas de transparencia junto con su alta dinámica óptica le permite amplificar señales  monocromáticas, o multi cromáticas según las  canalizaciones CWDM y DWDM pudiendo combinar ambas sobre la misma fibra.

SOAC-SL

Sistema óptico de amplificación de portadora CWDM



El amplificador óptico SOAC-SL es un componente clave en la realización de redes e infraestructuras completamente ópticas en el entorno de las telecomunicaciones para aplicaciones críticas.


El amplificador óptico SOAC-SL permite optimizar el funcionamiento de los enlaces de fibra óptica de larga distancia y evitar el uso de repetidores, por medio de una solución flexible y de fácil implementación que ofrece un bajo precio de coste y rápido retorno de la inversión (ROI). El Sistema SOAC-SL convierte la señal a la ?-CWDM adecuada para su transmisión en un canal específico, de modo que las Compañías puedan lograr de forma sencilla y rentable:
• Transporte transparente y convergencia entre redes ópticas, de Ethernet, y de otras tecnologías como SDH/SONET, PDH, ATM, IP, VoIP, etc.
• Aplicaciones de misión-crítica

La regeneración optoeletrónica 2R/3R (reamplificación, remodelado y retemporización)
efectuada internamente por el SOAC-SL y el sistema DRS® (All Optical Noise and Distortion Reduction System) incluido permiten mejorar las características de Jitter y Wander del enlace óptico, aumentándose la fiabilidad de la red y el alcance de las señales de un modo muy efectivo (también en costes). La optimización del sistema DRS® se implementa mediante la aplicación OLC® (Optical Link Calculation). Ésta puede modelar el enlace de la fibra a partir de las características constructivas de la línea.
De este modo, cada enlace ofrece un funcionamiento optimizado que garantiza una transmisión óptima y una elevada fiabilidad del enlace a largo plazo

VENTAJAS


Robustez.
Diseñado para dar servicio en ambientes severos, como los de las Subestaciones.

Velocidades múltiples.
Conversión transparente a velocidades entre 100 Mbps y 2,7 Gbps.

Regeneración 3R.
Los sistemas SOAC-SL amplifican y filtran el ruido de cada señal óptica antes de ser transmitida. Así, se aumenta el alcance de las señales ópticas en la red y se disminuye la probabilidad de errores, o BER.

Transparencia.
El amplificador SOACSL puede ser utilizado en enlaces de cualquier tipo: PDH, SDH, Ethernet, etc.

Coste competitivo.
Equipo óptico compacto de aplicación específica.

Fiabilidad.
La minimización del número de componentes y la simplificación del diseño mediante proporcionan un MTBF muy alto.

Protección óptica.
Modelos disponibles con conmutación automática para protección óptica de línea (1+1).

Bajo mantenimiento.
La alta fiabilidad y el diseño simplificado simplifican las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.

AGENT-3

Advanced Gigabit Ethernet switch

    Integridad eléctricos Sistemas de Servicios Públicos es altamente dependiente de la adecuada operación de la protección y el control de los elementos presentes en la red. La infraestructura de telecomunicaciones asociado debe cumplir una serie de requisitos estrictos en cuanto a robustez y disponibilidad.


    AGENTE-3 es una solución compacta específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de las redes de protección y Control en el sector eléctrico.
    Su capacidad de alto rendimiento de conmutación de Capa 2 y Capa 3 generen en la opti-ción de recursos de red. Servicio disponi-bilidad junto con las garantías de calidad de servicio son requisitos esenciales para la implementación de redes que ofrecen servicios en tiempo real.
    AGENTE-3 comprende un conjunto de algoritmos y los protocolos estándar necesarias para la aplicación de alta disponibilidad de red funciona capaz de integrar servicios con características operativas en tiempo real.

BENEFICIOS




Robustez.
Sistemas de agentes han sido especialmente concebido para operar en ambientes de alta inducción electromagnética, como las existentes en subestaciones eléctricas.

Disponibilidad del servicio. Mediante el uso de AGENTE-3 el número global de los sistemas necesarios para implementar una banda ancha de red de trabajo puede reducirse, dando como resultado mejoró los niveles globales de calidad de servicio.

Confiabilidad.
Protocolos simplificados que permiten una reducción considerable de los componentes de la red, lo que da en una MTB superior.

Flexibilidad.
Mediante la combinación de interfaces SFP ópticos con interfaces eléctricas, este equipo permite la integración directa con la OMTP multiplexor óptico de alto rendimiento del sistema, así como conexiones directas a la fibra óptica o con otras redes Ethernet.

Calidad de Servicio.
8 niveles de prioridad por puerto posibilitan a entregar tráfico minimizar la demora para servicios críticos. Gestión del tráfico de prioridad según IEEE 802.1p, junto con DSCP, IP Precedence y los identificadores de TCP / UDP se extienden las posibilidades de configuración.

Tolerancia a fallos.
Además de la redundancia de suministro de energía, el sistema incorpora tasas de los siguientes protocolos: IEEE 802.1w RSTP:. Rapid Span-ning Tree Protocol IEEE 802.1s: MSTP. Multiple Spanning Tree Protocol IEE 802.1ad: LACP. Enlace Aggrega-ción Control Protocol RFC 3376: IGMP. Internet Group Management Protocol

Mantenimiento de bajos costos.
Alta fiabilidad, modularidad, diseño simplificado, y las herramientas de gestión estandarizados hacen que el mantenimiento preventivo y correctivo más fácil.

Escalabilidad.
AGENTE-3 incluye hasta 24 puertos eléctricos, además de 4 puertos GbE ópticos (SFP) y 2 módulos de 10 GbE opcionales. Esto permite adaptar el sistema a las necesidades actuales y futuras.

Costo competitivo.
Sistema básico compacto con grandes posibilidades de expansión.

Gestión unificada.
Funciones avanzadas de gestión basado en la IETF / SNMP estándares.

Controladores IP

RCM controlador Ethernet IP Control



Breve descripción

RCM IPContr es de 8 canales Ethernet tarjeta de relés, que está diseñado para funcionar en redes basadas en IP y gestionados por la interfaz web o programas de SNMP. Este dispositivo puede ser utilizado como independiente o como parte de sistemas de control y de supervisión. Su interfaz I / O - 8 salidas de relé y 1 entrada digital, es adecuado para la solución de problemas específicos en diversos campos como el control remoto, automatización de procesos, automatización del hogar y otros.

Características

- 10 Mb Ethernet conectividad;
- Contraseña protegida configuración basada en web y control;
- 1 entrada digital con "nivel lógico" y modos "contacto seco";
- 8 relés con contactos NA y NC;
- SNMP v.1, ICMP y soporte VLAN ;
- El envío de mensajes SNMP Traps, en determinadas condiciones;
- Envío de mensajes de correo electrónico en determinadas condiciones;
- SMTP con autorización (SSL no está soportado);
- filtrado de direcciones MAC;
- actualización remota de firmware FTP.

Ethernet Controler TCW120B



Breve descripción

TCW120B es un dispositivo multifuncional para la monitorización remota y la gestión. Es un controlador basado en Ethernet, que está diseñado para funcionar en redes basadas en IP y gestionados por interfaz WEB o programas de SNMP.Su interfaz I / O - Salidas realy, analógicas y entradas digitales, es adecuado para la solución de problemas específicos en diversos campos como el control remoto, sistemas de alarma, la automatización de procesos industriales, control y gestión de redes informáticas, etc sensor de alta precisión digital de temperatura opción.


Características

- 10 Mbit Ethernet de conectividad.
- protegidos con contraseña de configuración basada en web y control.
- 2 imputs digitales, 2 entradas analógicas, 1 entrada de sensor de temperatura
- Dos salidas 3A/24V realy
- SNMP v.1, SMTP, ICMP, soporte VLAN
- Envío de SNMP Trampas de mensajes en determinadas condiciones
- Enviar correo electrónico mensajes bajo ciertas condiciones
- Realy reiniciar el tiempo de espera de ping / eco
- TCW120B se puede utilizar como dispositivo independiente o como parte del sistema de control y gestión
- MAC Adress filtrado
- Remote FTP de actualización de firmware

Ethernet Controler TCW180B



Breve descripción

Contr RCP es de 8 canales Ethernet tarjeta de relés, que está diseñado para funcionar en redes basadas en IP y gestionados por la interfaz web o programas de SNMP. Este dispositivo puede ser utilizado como independiente o como parte de sistemas de control y de supervisión. Su interfaz I / O - 8 salidas de relé y 1 entrada digital, es adecuado para la solución de problemas específicos en diversos campos como el control remoto, automatización de procesos, automatización del hogar y otros.

Características

- 10 Mb Ethernet de conectividad;
- Configuración protegida por contraseña basada en web y control;
- 1 entrada digital con "nivel lógico" y modos "contacto seco";
- 8 relés con contactos NA y NC;
- SNMP v.1, ICMP y soporte VLAN;
- El envío de mensajes SNMP Traps en determinadas condiciones;
- Envío de mensajes de correo electrónico en determinadas condiciones;
- SMTP con autorización (SSL no está soportado);
- Filtrado de direcciones MAC;
- Remote FTP actualización del firmware.

Redes Inalámbricas

Sistemas inalámbricos RCM-A18CN CPE



     La serie de soluciones RCM-A18CN para CPES y enlaces Punto a Punto de Corto y Medio Alcance en la banda de 5 GHz. recibe el nombre de A18. Estos sistemas integran antenas de 5 GHz. y 18 dBi, con grado de resistencia IP67, y son alimentados eléctricamente mediante PoE (Power over Ethernet). Incluyen un excelente sistema de fijación a mástil o pared.

    Los equipos A18, pueden integrar 1 ó 2 radios con salida opcional mediante conector N para permitir el funcionamiento con cualquier tipo de antena externa. Están principalmente
diseñados para funcionar con los estándares 802.11N y 802.11A en la banda de 5 GHz.


Características

• IEEE802.11a/b/g/n Cliente y Punto de Acceso wireless (Según modelo)
• Registro de Clientes
• RTS/CTS
• Virtual AP
• Encriptación WEP, WPA, WPA2
• Access control list
• Wireless client roaming
• WMM
• Protocolo HWMP+ Wireless MESH
• Protocolo MME wireless routing
• MPLS stands para MultiProtocol Label Switching
• Router Dinámico y estático
• Calidad de Servicio (QoS)
• Firewall
• VPN, IPSec, OpenVPN, PPTP, PPPoE, L2TP, 6to4 tunnels, MPLS based VPNs
• VLAN – Soporta IEEE802.1q Virtual LAN, Q-in-Q
• Aplicación The Dude network SNMP monitor incluida
• SNMP para proporcionar gráficas y estadísticas

    Sistemas inalámbricos RCM-10AGN5 AP

      RCM-10A es la gama de sistemas creados para solucionar las necesidades de punto de acceso en ubicaciones exteriores o entornos industriales agresivos. Son sistemas con grado de
resistencia IP67 alimentados por PoE (Power over Ethernet), que se presenta en una caja de aluminio blanco de alta
resistencia y tamaño reducido, que puede ser instalado en mástil o pared. Almacenar 1 o 2 radios.
     Cumplen los estándares 802.11N, 802.11G, 802.11B y 802.11A.

Características

• IEEE802.11a/b/g/n Cliente y Punto de Acceso wireless
• Registro de Clientes
• RTS/CTS
• Wireless Distribution System (WDS)
• Virtual AP
• Encriptación WEP, WPA, WPA2
• Access control list
• Wireless client roaming
• WMM
• Protocolo HWMP+ Wireless MESH
• Protocolo MME wireless routing
• MPLS stands para MultiProtocol Label Switching
• Router Dinámico y estático
• Calidad de Servicio (QoS)
• Firewall
• VPN, IPSec, OpenVPN, PPTP, PPPoE, L2TP, 6to4 tunnels, MPLS based VPNs
• VLAN – Soporta IEEE802.1q Virtual LAN, Q-in-Q
• Aplicación The Dude network SNMP monitor incluida
• DHCP Servidor y Cliente
• Soporta redundancia por VRRP
• SNMP para proporcionar gráficas y estadísticas
• RADIUS cliente y servidor (User Manager)

Redes de Domótica

Redes Mesh

Conmutación eléctrica



Circuito inalámbrico de conmutación de estado sólido


Descripción del producto

AWD ha diseñado un circuito inalámbrico de conmutación para red eléctrica mediante tecnología de estado sólido. Con él, el usuario podrá conmutar la línea eléctrica a la que se encuentre conectado, permitiendo o interrumpiendo la alimentación de la carga que se encuentre conectada. El control del dispositivo se realiza de forma inalámbrica, usando el protocolo de comunicación desarrollado por AWD.
Al tratarse de un protocolo de comunicación para redes inalámbricas masivamente distribuidas, el usuario no deberá preocuparse de la configuración de la red, dado el caracter dinámico de la red. Cada una de las unidades se dan de alta automáticamente en la pasarela (el nodo de gestión de la red inalámbrica).

Aplicaciones

• Gestión de iluminación pública
• Control domótico
• Eficiencia energética
• Control industrial
• Gestión de iluminación de parkings
___


Características técnicas

• Alimentación entre 40Vrms y 250Vac
• Máximo de corriente a conmutar: 4Arms de forma continua
• Protección por fusible contra picos de corriente mayores
• Rango térmico de funcionamiento: -20ºC y 85ºC
• Tiempo de conmutación: 20ms.
• Altos ciclos de funcionamiento. Al tratarse de un relé de estado sólido, el tiempo de vida es mucho mayor que el de un relé normal.
• Detección de pérdida de alimentación.
• Programación horaria para gestionar el encendido y apagado de forma automática.
• Dimensiones del PCB: 50mm x 65mm.
• Dimensiones del encapsulado: 85x82x80mm. en caja con factor de protección IP65







Comunicación inalámbrica

• Potencia máxima de transmisión: +1 0dBm.
• Alcance máximo sin pérdidas entre dispositivos: 200m.
• Se pueden cubrir distancias mayores acoplando un amplificador de RF.
• Sin límite de alcance con la pasarela, ya que los nodos reencaminan la comunicación

Sensores de Temperatura y Humedad inalámbricos en bandas ISM (868MHz) a baterías



Descripción del Producto

    Los sensores de temperatura y humedad radio de AWD están basados en el System on Chip de Texas Instruments CC1 1 1 0, diseñado expresamente para aplicaciones de bajo consumo. Este System on Chip combina un transceptor radio con un microcontrolador basado en el estándar industrial 8051 mejorado. Cuenta con 32KB de memoria flash in system programable y 4KB de memoria RAM.
    Junto al System on Chip CC1 1 1 0 se integran elementos sensores comerciales de bajo consumo y alta resolución para configurar un producto final de gran autonomía y precisión en sus medidas.

Características Diferenciales:


Radio
- Transceptor de alto rendimiento basado en el CC1 1 01 de Texas Instruments
- Potencia de Salida configurable entre -30dBm y 1 0dBm
- Modulaciones 2-FSK, GFSK, ASK/OOK y MSK
- Tasas de transmisión: 1 .2KBaud, 2.4KBaud, 38.4KBaud y 500KBaud.
- Alta sensibilidad (-1 1 0dBm a 1 .2KBaud).
- Soporte digital de RSSI (Indicador de Potencia Recibida) y LQI (indicador de Calidad de Señal).
- Alcance de hasta 400metros en exteriores.

Bajo Consumo
- Baja corriente del System on Chip CC1 1 1 0 en transmisión y recepción (RX: 1 6.2mA a 1 .2KBaud, Tx: 1 5.2mA a -6dBm)
- Corrientes del System on Chip CC1 1 1 0 de 0.3uA y 0.5uA en modos de mínimo consumo
- Fuente de alimentación step-down de 9V a 3.3V de 87% de eficiencia y consumo de 1 2uA
- Consumo de 1 0uA del elemento sensor de temperatura en modo activo y 1 uA en modo standby
- Consumo de 200uA del elemento sensor de humedad en modo activo y completamente desconectado, con consumo inexistente, en modo standby.

MCU
- Microcontrolador de alto rendimiento y bajo consumo basado en el estándar industrial 8051 , DMA, 32KB de memoria flash in-system programable y 4KB de memoria RAM.
- Coprocesador AES de 1 28 bit para cifrado.

Medidas
- Temperatura: resolución de 0.0625ºC con error máximo de 0.5ºC entre -25ºC y 85ºC.
- Humedad: error del 5%RH (0% a 60% de RH), 8%RH (60% a 1 00% de RH), con rangos de temperatura de -40ºC a 85ºC.

Comunicación Inalámbrica
- Uso de protocolo de rutado desarrollado por Advanced Wireless Dynamics.
- Reencaminamiento de la señal a través de otros dispositivos.
- Posible uso de unidades inalámbricas router para ampliar la cobertura del sistema.

Baterías
- Uso de baterías estándar de 9V (hasta 525mAh en baterías premium alcalinas)

Autonomía
- Autonomía mínima de 2 años.

Dimensiones
70x70x26 mm. (largo x ancho x alto)