JOIN ADVENTURE ASCOM

Handset Accesories

Los accesorios de teléfonos móviles están diseñados para Ascom satisfacer las demandas de muchas situaciones de trabajo. Existen diferentes opciones de transporte, auriculares, cargadores y más.

Opciones de Carrying

Elija la opción de transporte que se adapte a sus vida cotidiana. Hay varios alternativas. Disponible para mayor seguridad también son cadenas de seguridad que se adjuntan para el clip.



Opciones de Headset

Para un uso conveniente de manos libres, conecte uno de nuestros auriculares con el micrófono en un brazo o integrado en el cable. Tapones de protección están disponibles para esos momentos cuando el auricular no es necesario.


Opciones de Charging

Para una carga rápida, se puede elegir entre un cargador de escritorio para un solo teléfonos y una pared de carga de rack para múltiples dispositivos. nuestros datos hojas le dará más información acerca de cada cargador.
Si ha olvidado de cargar su teléfono, una batería extra puede venir muy bien.
En la página siguiente se pueden encontrar algunos de los accesorios disponibles. Para obtener más información
en cada accesorio consulte nuestras hojas de datos.

teleCARE IP

DECENTRLISED ARCHITECTURE

La arquitectura del sistema de IP es diferente en comparación teleCARE a un tradicional sistema basado en IP (por ejemplo, servidor de cliente). la sistema teleCARE IP se compone de controladores de ambiente IP que son módulos autónomos con su propio negocio y la toma de lógica configurada para sus tareas. El sistema tiene por lo tanto punto único de fallo a la hora de llamada a la enfermera, la sala de siempre funcionará siempre que el controlador de sala que se suministra con potencia. Los módulos de habitación son monitoreados por medio de un módulo de control y se informa de errores al sistema de mensajería que crea otro lazo de seguridad cerrado.
Esto es lo que llamamos IP segura, nuestro sistema y la aplicación está construido de tal manera que es seguro, fiable y sin punto único de fallo, pero transparente para el usuario. hay hay necesidad de una redundancia de servidor central, pero las decisiones puede ser efectúa en el punto donde se necesita la acción, en la sala
y por la cama.

Copyright 2023 © Recomarsa. No animals were harmed in the making.​

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now